Sudafrica - Leyendas Jardines

Sudafrica

desde USD 1216 (Base Doble)

10 Días
Código: # 105
Sudafrica - Leyendas Jardines

Visitando

  • Johannesburg, Sudafrica
  • Cape Town, Sudafrica
  • Mpumalanga, Sudafrica
  • Oudtshoorn, Sudafrica
  • Knysna, Sudafrica

Salidas

  • 12 de Marzo (2018)
  • 16 de Abril (2018)
  • 14 de Mayo (2018)
  • 11 de Junio (2018)
  • 16 de Julio (2018)
  • 20 de Agosto (2018)
  • 10 de Setiembre (2018)
  • 15 de Octubre (2018)
  • Traslados de llegada y salida
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados con desayuno
  • 2 cenas (ver itinerario)
  • Visitas detalladas en el itinerario

    No Incluye

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Vuelos internos

Notas

Minimo 2 pasajeros

Precios

Categoría A
Cat
Salida
Single
Doble
Menores              
0 a 11,99
20 de Agosto (2018).
10 de Setiembre (2018).
15 de Octubre (2018)
1446
1216
N/A

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Última modificación: 21/07/2018

Itinerario

 

DÍA 1 SUDAMERICA- JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel.

DIA 2 – JOHANNESBURGO / MPUMALANGA (KRUGER: distancia 400 km aproximadamente desde Johannesburgo)

Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

DIA 3 PARQUE NACIONAL DE KRUGER

Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

DIA 4 MPUMALANGA (KRUGER)/PRETORIA/CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos no incluidos)

DIA 5 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

DIA 6 CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

DIA 7 CIUDAD DEL CABO / OUDTSHOORN

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, el mayor núcleo urbano en Little Karoo. A su llegada, visitaremos una granja de avestruces. Almuerzo incluido. A continuación visita de las Cuevas Cango ubicadas en una zona de formaciones calizas en Swartberg cerca de la ciudad de Oudtshoorn. Alojamiento.

DIA 8 OUDTSHOORN / KNYSNA

Desayuno. Día libre. Realizaremos la visita del Big Tree y el pueblo de Knysna, en pleno corazón de la Ruta Jardín. Un bello lugar rodeado de verdor, meca de muchos amantes del golf y cercano a las playas de Brenton. Alojamiento.

DIA 9 KNYSNA / CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Regreso a Ciudad del Cabo, si el tiempo lo permite, pasaremos por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar a las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre). Llegada al Hotel (cena libre)

DIA 10 CIUDAD DEL CABO / SUDAMERICA

Desayuno. Punto de encuentro en el hotel para su traslado regular en español al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.  Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos en el itinerario (o similares)

Ciudad

 

Johannesburgo

Metcourt Peermont 3*

Mpumalanga

Greenway Woods 3*

Cape Town

Fountains 4*

Oudtshoorn

Hlangana 4*

Knysna

Graywood 3*