Lima, Cusco, Valle Sagrado y Aguas Calientes - Avianca - Vacaciones de Julio - Cupos Confirmados

Peru

desde USD 1906 (Base Doble)

8 Días
Código: # 13493
Lima, Cusco, Valle Sagrado y Aguas Calientes - Avianca  - Vacaciones de Julio - Cupos Confirmados

Visitando

  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Valle Sagrado, Peru
  • Aguas Calientes, Peru

Salidas

  • 1 de Julio (2019)
  • Billete aéreo Montevideo/Lima/Cuzco/Lima/Montevideo con Avianca
  • Tasas e impuestos USD 231.18 (118.00 YQ + 67.18 XT + 46.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Lima / aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento en Lima con desayuno.
  • City Tour Lima Colonial y Moderna.
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Cusco / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • City Tour en Cuzco y Ruinas Aledañas
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo
  • Traslado Hotel Valle / Estación Ollantaytambo
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Voyager
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
  • Almuerzo en Pueblo de Machu Picchu
  • Almuerzo en La Trastienda Miraflores (sin bebidas) & visita por la ruinas de la Huaca Pucllana

Volando con:

Precios

Única Opción
Cat
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11,99
0 a 1,99
1 de Julio (2019)
2266
1906
1876
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Última modificación: 23/03/2019

Itinerario

Día 01 julio    Montevideo / Lima

Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado.

Día 02 julio   Lima

Desayuno. Por la mañana, visite el centro de la ciudad colonial, la Plaza de Armas, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Pararemos en el Museo de Pisco & Chocolate para una breve explicación y degustación. Para finalizar, recorra el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima. 

Día 03 julio    Lima / Cuzco

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel. Descanso en el hotel para aclimatarse a la altitud. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 04 julio    Cuzco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento Cusco.

Día 05 julio    Cuzco / Valle Sagrado (La Escencia del Valle Sagrado: Chincheros & Ruinas con Ollantaytambo)

Desayuno. Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en el mirador de Racchi, donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Continuará hacia Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Finalmente, continuará al poblado de Ollantaytambo, conocido como "la única ciudad Inca viviente". Este lugar es el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con calles de piedra que siguen habitadas desde el siglo XII.Pernocte en el hotel.

Día 06 julio    Valle Sagrado /Machu Picchu - Pueblo de Machu Picchu

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para abordar el tren en servicio Voyager, para su excursión a la Ciudad Perdida de los Incas. Llegando a la estación de tren de Pueblo de Machu Picchu (Machu Picchu Pueblo), luego de un recorrido de 30 minutos en bus se llegará a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada, retorno en bus al pueblo de Pueblo de Machu Picchu. Almuerzo en el pueblo de Machu Picchu. Pernocte en Pueblo de Machu Picchu.

Día 07 julio    Pueblo de Machu Picchu / Cuzco

Desayuno. Mañana libre. En caso de desear visitar las ruinas nuevamente se deberá pagar localmente la segunda subida/bajada e ingreso a las ruinas.  Por la tarde retorno a Cusco en el tren y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en el hotel.

Día 08 julio    Cuzco /Lima / Montevideo

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima, a su arribo traslado del aeropuerto al restaurante en Miraflores para disfrutar de un delicioso almuerzo. Al finalizar se dirigirá hacia la Huaca Pucllana, edificación que fue el centro administrativo y ceremonial de la cultura Lima, que además cuenta con un museo con piezas que muestran quehacer cotidiano de la sociedad Lima y su culto al mar y sus criaturas. Terminando retornará al aeropuerto para su posterior embarque a Montevideo.

 

Hoteles previstos en el itinerario (o similares)

CATEGORÍA Lima Cuzco Valle Sagrado Aguas Calientes
ÚNICA OPCIÓN
La Hacienda
HSA Internacional Hotel Agustos Urubamba
Taypikala Machu Picchu

 

Itinerario Aéreo:

  Salida Llegada
Compañia Nº Vuelo Origen Fecha Hora Destino Fecha Hora
Avianca (AV) 904 (MVD) Montevideo 01 julio 06:24 (LIM) Lima 01 julio 09:15
Avianca (AV) 861 (LIM) Lima 03 julio 13:05 (CUZ) Cuzco 03 julio 14:25
Avianca (AV) 862 (CUZ) Cuzco 08 julio 10:50 (LIM) Lima 08 julio 12:20
Avianca (AV) 905 (LIM) Lima 08 julio 21:44 (MVD) Montevideo 09 julio 04:04