Cruceros

Vacacionar en un crucero no tiene comparación!

Es una experiencia única e inolvidable, donde recorrerás multiples destinos en un mismo viaje, con toda la comodidad, seguridad y confort que puedas imaginar. Los cruceros son una fantástica opción para todo tipo de público: Ya sean familias, parejas de recién casados, para adultos mayores, ó para jóvenes que buscan diversión. Hay muchos tipos de barcos y estilos de vida a bordo, por lo que es fundamental el asesoramiento de un agente de viajes.

ABTOUR Viajes, Agente General de Cruceros Carnival en Uruguay, cuenta con una Central de Cruceros especializada en este tipo de viajes, con la experiencia y know how de más de 20 años trabajando con la naviera más importante a nivel mundial. Ofrecemos opciones de cruceros en todas partes del mundo, en muchas compañías y para diferentes tipo de público.

Azamara Club Cruises Carnival Celebrity Cruises Costa Cruceros Crystal Cruises Holland America Line Louis Cruise MSC Cruceros Norwegian Cruise Line Princess Cruises Pullmantur Cruceros Royal Caribbean



4 pasos para viajar en crucero

1º) Elegir a dónde le gustaría viajar.
Las opciones de destinos que ABTOUR Viajes le ofrece para conocer en Crucero cubren Caribe, América del Sur, Europa, Alaska, Sudeste de Asia Australia y Nueva Zelandia.

2º) Elegir la compañía, el barco y el itinerario.
Determine la compañía y el barco de acuerdo a su estilo de viaje y el tipo de vacaciones que desea realizar, los servicios requeridos y los que desea conocer y disfrutar en las instalaciones disponibles, además del recorrido a realizar y la duración del mismo.

3º) Elegir el alojamiento.
Una vez definido el barco elija el camarote de los tipos que se ofrecen (interiores, vista al mar, con balcón, suites, etc.) de acuerdo a las comodidades que necesite.

4º) Reservar el Crucero y las excursiones en tierra.
Habiendo elegido el destino, la compañía, el barco y el camarote, ya puede reservar su crucero. Además conociendo el itinerario del barco y los lugares a visitar puede realizar la reserva de excursiones en tierra en los diferentes sitios.

Preguntas frecuentes:


¿Por qué elegir un Crucero como vacaciones?
Dentro de un crucero se tiene todo organizado.
No se tiene que desarmar y armar valijas a cada rato.
Conoce diferentes destinos, puede visitar diferentes ciudades en el mismo crucero que en otro tipo de viaje el costo sería muy alto. Es un barco/hotel con régimen ALL INCLUSIVE, por lo que no tiene que preocuparse de nada.

¿Qué diferencias hay entre las distintas categorías de las cabinas?
Se dividen en:
Internas: no tienen vista al mar.
Externas: tiene vista al mar, y también ojo de buey (ventana)
Demi-suite y Suite: son todas exteriores, con vista al mar y también con balcón.
Todas las cabinas disponen de baño privado, aire acondicionado independiente regulable las 24 hs., teléfono satelital y música funcional. Algunas disponen de tv, video y frigobar.

¿Qué tengo incluido dentro del crucero?
Los servicios dentro y fuera de las cabinas son iguales para todos los pasajeros.
Al ser All Inclusive tiene 5 comidas por día por persona (dependiendo de la empresa).

  • Piletas
  • Jacuzzis
  • Gimnasio
  • Clases de gimnasia
  • Entretenimientos para adultos y niños
  • Biblioteca
  • Cines
  • Shows
  • Restaurantes
  • Casino
  • Discotecas

¿Es cómodo viajar con niños?
Viajar en crucero con niños es sumamente seguro, dado que hay tripulantes especificos y especializados para ellos. Esto permite que sus padres tengan tiempo para disfrutar de las actividades que el crucero les ofrece.  Existen planes familiares muy convenientes.

Las propinas
No son obligatorias, cada pasajero deja cuanto desee. (en algunos casos hay propinas fijas que se deben pagar al comprar el producto). Se acostumbra dejar al mozo del restaurante al final del viaje, dado que tendrá la misma mesa siendo atendido siempre por el mismo personal.

¿Qué vestimenta debo llevar?
Durante el día, la ropa es informal.
Durante las noches, elegante sport.
Noches de Gala - Ropa formal.
Pero lo importante es que estamos de vacaciones, por lo que la misma debe ser cómoda.

¿Preciso visas para viajar en un crucero?
Los pasajeros que tomen cruceros por el Mediterráneo con pasaporte Uruguayo no precisan visa.
Es importante saber que si ellos toman alguna excursión por su cuenta y no la que se vende a bordo, en ese caso, si estaría precisando la visa para algunos destinos.

Importante: en Marruecos es necesario visa más allá que la visita esté incluida entre los paseos del crucero.