Nuestra empresa

ABTOUR Viajes nace en 1980 como Operador Turístico. Dardo Chaves y Julio Botta, socios fundadores, son los responsables de generar una filosofía de trabajo basada en valores como el respeto y la dedicación absoluta hacia el cliente.

Año tras año la empresa fue consolidándose en el mercado sumando servicios y brindándole ese valor agregado a cada una de sus áreas de trabajo.

En sus inicios, la experiencia de Julio y Dardo en el Turismo Receptivo se hacía evidente. ABTOUR brindaba originalmente servicios de traslados, alojamiento y alquiler de vehículos a extranjeros que visitaban Uruguay.

Con los años y la consecuente suma de experiencia, la empresa fue incorporando nuevos servicios y mercados, comenzado por Brasil y luego toda la región.

Más adelante se incorporan los destinos clásicos de Europa, el Caribe, y otros más exóticos en Oceanía y Asia.

Año tras año, ABTOUR no sólo crece en tamaño. Lo que es más importante, crece en experiencia y servicios para poder brindarles a los agentes de viaje, toda la información y asesoramiento que necesitan.

Hoy el directorio se conforma por Javier Botta, Elena Chaves, Pablo Botta y Guillermo Botta, quienes definen las estrategias globales de la empresa, y aseguran mantener la sintonía entre las distintas unidades de negocios.

La confianza de nuestros clientes es lo que nos impulsa a continuar innovando, creciendo y sumando valor a nuestro trabajo.

Los valores que caracterizaron al ABTOUR de aquel entonces, son la base sólida sobre la cual la empresa fue creciendo permanentemente, y los que hoy día siguen indicando el rumbo a seguir.

Trayectoria. Confianza. Solidez, son el componente principal que siempre tuvo nuestra marca, en estos años los viajes se han globalizado, llevando a que sea una experiencia única, una vivencia extraordinaria que traspasa lo material y logró aggiornar algo imperceptible pero muy profundo, "LA FELICIDAD EXISTE.... VIAJA" , pero de la mano de los experientes.


ABTOUR Viajes

Política de Calidad

Estamos comprometidos con:

  • El cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
  • Cumplir con los requisitos de nuestros proveedores y clientes, y esforzarnos continuamente para superar sus expectativas.
  • Generar las estructuras y procesos necesarios para garantizar la mejora continua de nuestra organización.
  • La cuidadosa selección de productos, que nos garantice la mejor relación precio-calidad.
  • La constante búsqueda, evaluación y selección de proveedores profesionales, responsables y confiables.
  • El desarrollo de un estrecho relacionamiento con nuestros clientes y proveedores, donde el ganar-ganar sea el norte.
  • Operar siempre basados en nuestros valores.

Nuestros valores

Honestidad

La honestidad en el trabajo, en la vinculación con el cliente, en la forma de hacer negocios y en la calidad de la información (veraz, completa y sin ambigüedades), es el valor esencial para nuestra empresa.

Todos somos importantes

Los logros de unos impactan en otros y viceversa. Todos tenemos que ver con lo que pasa en la empresa y ella se construye con todos nosotros.

Desarrollo personal y profesional

Creemos y apostamos al desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Cooperación

Complementamos al otro y tenemos actitud de ayuda más allá de nuestra tarea específica. Hacemos de ABTOUR el mejor lugar para trabajar.

Trabajo en equipo

Creemos que es imposible trabajar aislados; es importante construir equipos y provocar sinergia.

Comunicación fluida

Creemos en la comunicación fluida como herramienta para mejorar nuestra relación interna y con los clientes.

Actitud proactiva

Todos podemos detectar oportunidades para anticiparnos a problemas o para mejorar procedimientos de trabajo.

Eficiencia operativa

El orden, la capacidad y la optimización de tiempos, procesos y recursos, son factores fundamentales para tener una operativa veloz, dinámica y eficiente.

Cuidado del cliente

Estamos permanentemente atentos para satisfacer sus expectativas y requerimientos.

Respeto

El respeto es el valor fundamental de nuestra empresa, sin el cual no sería posible aplicar todos los anteriores. Respeto por nosotros mismos, por nuestro trabajo, por el de nuestros compañeros, el de nuestros proveedores y el de todos los que participan en esta actividad.

 

Misión y Visión

Misión

Somos una empresa de turismo sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes. Operamos sobre la base del desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente.


Visión

Ser reconocidos por la industria como la mejor empresa de turismo del Uruguay, basada en la calidez, eficacia, profesionalismo y el desarrollo tecnológico, habiendo logrado que nuestra gente sienta a ABTOUR como su propia empresa.