Trenes en Europa

DISFRUTE DE EUROPA, VIAJE EN TREN.


Simplemente relájese y disfrute del paisaje en éstos trenes rápidos, modernos, cómodos y ecológicos que recorren toda Europa. Adquiera aquí sus pases y boletos de tren de las líneas ferroviarias europeas, que harán de su viaje, un viaje inolvidable.

Trenes en Europa

10 Razones Viajar en Tren

 

Viaje con libertad

La flexibilidad de las paradas, la variedad y las frecuencias de salida de los viajes en tren no tienen comparación. Sentirá la libertad de quedarse más tiempo, irse antes o volver a cualquier lugar que desee.

Viaje como un europeo

En Europa todo el mundo viaja en tren. Por eso, tendrá la posibilidad de relacionarse con los locales y conocer más sobre la cultura del país que visita.

Viaje más rápido

De París a Marsella en 3 horas. De París a Londres en 2 horas y 15 minutos. De Madrid a Barcelona en 2 horas 30 minutos. De centro a centro de las diferentes ciudades, sin demoras en el tránsito.

Viaje de noche

Experimente los camarotes de lujo o las más accesibles literas durante la noche para los viajes de tren más extensos. Ahorrará una noche de hotel y llegará a destino descansado y listo para el nuevo día.

Viaje con comodidad

A bordo de los trenes europeos es posible descansar, ir al bar o disfrutar de una comida típica. Los asientos son espaciosos y algunos hasta ofrecen un programa de entretenimiento y pantallas de video.

Viaje evitando el tránsito

Con más de 240.000 kilómetros de vías férreas el tren llega a cada rincón de Europa, inclusive a aquellos a los que no es posible acceder por carretera, atravesando bosques, campos y montañas.

Viaje cuando quiera

Existe una enorme variedad de servicios de tren que a diario unen las capitales europeas. Escoja el que mejor se adapte a sus horarios.

Viaje y ahorre

Los pases de tren son una verdadera alternativa para ahorrar dinero. Además existe una amplísima variedad de pases saver y ofertas especiales que se adaptan prácticamente a cualquier presupuesto.

Viaje sin interrupciones

Los trenes operan los 365 días del año, con lluvia, nieve o granizo.

Viaje por la verdadera Europa

El tren constituye una parte escencial de la forma de vida europea. Viaje en tren y haga suya esta experiencia europea.

 

Destinos

 

Europa de un vistazo

Haga excursiones por glaciares en el norte escandinavo o sumérjase en las cálidas aguas del Mediterráneo. Pavonéese por las sofisticadas calles de Londres y París o haga ciclismo atravesando la belleza intacta de los pueblos de Europa del Este. Es posible que la colcha de retazos que forman las naciones europeas esté hilvanada por una historia común, pero es un continente de diversidad asombrosa.

 

Alemania Irlanda
Austria Italia
Bélgica Luxenburgo
Benelux Macedonia
Bulgaria Montenegro
Croacia Noruega
Dinamarca Países Bajos
Escocia Polonia
Eslovaquia Portugal
España Reino Unido
Finlandia República Checa
Francia Rumania
Gales Serbia
Grecia Suecia
Hungría Suiza
Inglaterra Turquía


Trenes en Europa

Pases de Tren

INFORMACION GENERAL

¿Qué es un pase de tren?
Un pase que permite viajar en tren por un tiempo y países específicos sin límite de paradas ni de kilómetros.

Reserva de asiento
En la mayoría de los trenes europeos es necesario reservar los asientos para evitar tener que hacer los viajes de pie. Le ofreceremos la posibilidad de reservar los asientos cuando haya terminado de llenar su carro de la compra.

Ventajas de los pases de tren
Los pases de tren le permiten realizar viajes sin límite en Europa. ¡Visite entre 1 y 30 países europeos con máxima flexibilidad! Ahorre dinero con los pases de tren (en comparación con los boletos de tren de un punto a otro) si piensa viajar en tren más de dos veces mientras está en Europa.

TIPOS DE PASES

Pases Consecutivos
Este tipo de pase es válido por una cantidad de días que se contabilizan de manera consecutiva a partir del primer día de viaje en tren. O sea, un pase consecutivo por 15 días significa que, a partir del primer día de uso (validación del pase) el pasajero puede tomar una cantidad ilimitada de trenes durante ese día y los 14 posteriores. En el billete constará la fecha ed inicio y de finalización de uso del pase, y durante el período comprendido entre esas fechas, el pasajero podrá tomar trenes de manera ilimitada por el o los pañises cubiertos por el pase.

Pases Flexibles
Los pases flexibles significan que los días no se cuentan necesariamente de manera consecutiva sino que pueden ser utilizados de manera alternada durante un período determinado. Por ejemplo, un pase de 5 días en 2 meses significa que un pasajero cuenta con 5 días reales de viaje que puede utilizar (de manera consecutiva o no) dentro del período de 2 meses. En el billete figurará el período dentro del cual los días pueden ser utilizados y tantos casilleros como días tenga para utilizar en el pase. Estos deben completarse manualmente con la fecha del día de viaje antes de abordar al tren.

Regla de las 7 pm.
Es válida cuando se toma un tren nocturno directo que comienza su recorrido después de las 7 pm. En este caso, la fecha que debe colocarse en el pase es la del día de llegada. Nota: Todos los pases son o bien consecutivos o flexibles.

Youth

Algunos pases cuentan con una versión youth o joven. Este es un producto creado para los pasajeros menores de 26 años que ofrece una tarifa especial. Esto significa que el pasajero debe tener hasta 25 años inclusive el primer día de uso del pase (día de validación).

Adulto
Versiones para pasajeros mayores de 26 años.

Senior

Esta es una versión que ofrece una tarifa especial para los pasajeros mayores de 60 años. El pasajero debe tener 60 años cumplidos o más al momento de validar el pase.

Saver

Las versiones saver de los pases ofrecen una tarifa especial cuando se trata de 2 o más pasajeros que viajan juntos. Los pasajeros deben estar todos presentes en el momento de validación del pase y deben viajar juntos durante todo el trayecto.

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS

¿Qué cantidad de días de viaje debo comprar? ¿Cuál es el mejor pase para mí?
Si no está seguro de cuál es el mejor pase para usted, consúltenos y recibirá ayuda para seleccionar el pase más adecuado para su viaje.

¿Qué diferencia hay entre un pase de días consecutivos y un pase flexible?
Los pases de días consecutivos ofrecen viajes en tren sin límite durante todos y cada uno de los días que dura el pase. Un pase flexible tiene validez durante una cantidad específica de días dentro de un período más largo.

¿Hay descuentos para estudiantes?
No, no hay descuentos para estudiantes, pero sí para viajeros jóvenes. Un viajero joven es todo aquel que tiene 25 años o menos.