Aroma de Tailandia

Tailandia

desde USD 1476 (Base Doble)

7 Días
Código: # 13575
Aroma de Tailandia

Visitando

  • Bangkok, Tailandia
  • Chiang Rai, Tailandia
  • Chiang Mai, Tailandia

Salidas

  • Todos los días
  • Transporte con aire acondicionado en vehículo privado.
  • Alojamiento compartiendo habitación (twin/doble) y desayuno diario.
  • Guía local de habla hispana en cada ciudad.
  • Paseo en barca
  • Comidas como se indica en el itinerario (sin bebidas).
  • Entradas a las visitas.
  • Vuelos internos de Bangkok Airway o similar, en clase turista (Bangkok – Chiang Rai & Chiang Mai – Bangkok).

    No Incluye

  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Tasas de aeropuerto
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, propinas, etc.
  • Seguros personales
  • Cargos para cenas obligatorias si las hay durante temporadas festivas como Navidad, Año Nuevo, Año Nuevo Chino, Festival Songkran y Loy Krathong, etc. Se le cobrará un suplemento si las reservas son caída en estos períodos.

Precios

Opción Standard
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
0 a 11,99
21/07/2018
31/12/2018
1966
1476
1186
1186
N/A
Opción Superior
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
0 a 11,99
21/07/2018
31/12/2018
2176
1586
1286
1286
N/A
Opción Deluxe
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
0 a 11,99
21/07/2018
31/10/2018
2726
1836
1556
1556
N/A
01/11/2018
31/12/2018
2906
1936
1646
1646
N/A

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Última modificación: 21/07/2018

Itinerario

Si desea probar las delicias de Tailandia, pero tiene poco tiempo, esta excursión de 7 días podría ser perfecta para usted. Iniciando en la cautivadora ciudad capital de Bangkok, viaje hacia el norte para explorar los mercados nocturnos de Chiang Mai y mezclarse con las tribus de las montañas en Chiang Rai. Con la opción de finalizar su recorrido en Chiang Mai o regresar a Bangkok.

Día 01. Bangkok llegada

Llegada a Bangkok, recibido por nuestro guía y luego trasladado a su hotel. Regístrese y disfrute de su tiempo de ocio. Alojamiento.

Día 02. Bangkok visita (D)

Después del desayuno visitamos al Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) y Wat Pho conocido por acoger al gran Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura. Una actividad de la tarde que no podría faltar es un paseo por los canales de Bangkok, los llamados Klongs. Por estos canales Bangkok se ha ganado el nombre de "Venecia del Este" y veremos más de la vida de la gente que vive en sus orillas. Hacemos una parada en el Wat Arun, o “templo del alba”. Disfrutará de un masaje tailandés antes de regresar a su hotel. Alojamiento.

Día 03. Mercado flotante (D)

Salida de hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, considerado el más importante del país. Realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Regreso a Bangkok y alojamiento.

Día 04. Bangkok – Chiang Rai (D)

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto a Chiang Rai. Al llegar a Chiang Rai, comience su recorrido en la ciudad con una visita al Monumento de Rey Mengrai. Luego, visite templo Blanco (Wat Rong Khun), una de las atracciones más visitadas de Chiang Rai. Alojamiento.

Día 05. Chiang Rai – Chiang Mai (D)

Inicie el recorrido para visitar el Triángulo de Oro conocido durante siglos como el centro del comercio de opio. Desde el mirador de la colina, maravíllese con el esplendor del poderoso Mekong con el Ruak y formando el verdadero "Triángulo" con Laos, Birmania y Tailandia. Tome un bote de cola larga a lo largo del río. En el camino a Chiang Mai parada para relajarse en Mae Khachan Hot Spring. Visita la aldea de las mujeres jirafa antes de conducir a Chiang Mai para pasar la noche. Alojamiento.

Día 06. Chiang Mai visita (D)

Hoy vamos bien tempranito para ver la ofrenda a los monjes que todas las mañanas tiene lugar. Los monjes, salen sobre las 5 de la mañana con sus cuencos en busca de las ofrendas de la gente. Luego visitamos la montaña Doi Suthep, sube los 309 escalones de la escalera Golden Naga para llegar a sus pagodas doradas. A continuación, iremos a Wat Umong (u Oomong), es uno de los templos más desconocidos de Chiang Mai. Su ubicación a la falda de la montaña Doi Suthep, dentro de una frondosa zona de bosque. El santuario está anclado en el interior de unos túneles que se adentran un trozo en una construcción hecha de obra vista. Continúe visitando el Monumento a los Tres Reyes, seguido por el Centro de Artes y Cultura de Chiang Mai, ubicado en un antiguo edificio de elegante diseño arquitectónico construido en 1927 (cerrado los lunes). Más tarde, descubre la ciudad perdida de Wiang Kum Kam. Durante más de 200 años, se ha convertido en una civilización enterrada bajo las capas de la tierra. Regreso a Chiang Mai y alojamiento.

Día 07. Chiang Mai – Salida (D)

Disfrute de sus últimos momentos en Chiang Mai y tome su vuelo de regreso a Bangkok y conecta a su vuelo de origen.

 

CIUDAD OPCIÓN STANDARD OPCIÓN SUPERIOR OPCIÓN DELUXE NOCHES
BANGKOK Furama Xclusive Sathorn (Deluxe) Century Park (Superior) Pullman Bangkok Hotel G (G Deluxe) 3
CHIANGRAI Khamthana The Colonial (Deluxe) The Imperial River House Resort (Deluxe) Le Meridien Chiangrai Resort (Deluxe Garden View) 1
CHIANGMAI Star Hotel (Star Deluxe) Suriwongse (Superior) Le Meridien Chiangmai (Deluxe) 2

*D – Desayuno