Sabores del campo en Los Plátanos - Turismo Nacional

Uruguay

desde USD 166 (Base Doble)

2 Días
Código: # 14514
Sabores del campo en Los Plátanos - Turismo Nacional

Visitando

  • Treinta y tres, Uruguay

Salidas

  • Sábado
  • 01 noche de alojamiento
  • Desayuno
  • 02 almuerzos
  • 01 cena
  • 02 actividades guiadas a elección
  • Bebidas no alcohólicas

Notas

Llegada: Sábados en la mañana. Salida: Domingos en la tarde

Precios

Los Plátanos
Cat
Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
3 a 10,99
0 a 2,99
05/07/2020
15/11/2020
336
166
166
102
0

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Última modificación: 05/07/2020

Itinerario

 En caso que los pasajeros vayan en bus incluye traslado desde la ruta hasta la Estancia

 
 
Actividades ( el paquete incluye 02 )
 
Todas las actividades son totalmente personalizadas adaptadas a las expectativas de los huéspedes.
 
INICIARSE CABALGANDO
Actividad diseñada para principiante, donde aprenderemos sobre el caballo, su temperamento el apero (enseres de montar), y la forma de conducir efectivamente, logrando comunicarnos
empáticamente con ellos. Para aquellos que estén dispuestos es posible montar y realizar recorridos cortos.
Dificultad: Media
Duración: 1 horas
 
CONOCIENDO LOS PLÁTANOS
Acompañando las tareas de recorrida diaria, aprenderemos sobre la producción de carne en forma pastoril y cómo es posible pr oducir de forma sostenible. La actividad está pensada para jinetes
con experiencia previa. Es posible realizarla habiendo hecho ya, nuestra cabalgata de iniciación.
Dificultad: Media
Duración 1,5 horas
 
CABALGATA A LA TAPERA DE DON JACINTO
Recorreremos 5 kms cabalgando por las sierras hasta encontrarnos con el Arroyo las Pavas. Luego de cruzarlo llegamos a una hermosa tapera (ruina) del siglo XVIII con historias que contar desde lo alto
de los cerros. Luego de un descanso para fotogr afiar y arreglar los aperos regresamos a la estancia. Es necesario tener experiencia como jinete.
Dificultad: Media
Duración 2,5 horas
 
RECORRIDA CAMPO TRAVIESA
Pensando en nuestros huéspedes con movilidad reducida, utilizamos nuestra camioneta para conocer el predio, su forma de producción sostenible y el entorno natural. Si es posible caminamos algunos tramos cortos para
adentrarnos en el monte.
Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
 
PASEO A LA SALAMANCA
Esta hermosa piscina natural ofrece refrescantes baños en temporada y tardes de descanso y relax en otoño e invierno. Disfrutando del entorno y las aves del lugar. El trayecto es de 15 minutos a paso regular, y los accesos al monte son sencillos. La bajada po r las rocas y los baños tienen una mayor dificultad.
Dificultad: Baja/Media
Duración: 1,5 horas
 
PASEOS DE RECONOCIMIENTO DE FLORA Y FAUNA
La Cuchilla Grande ofrece un rico ecosistema de sierras y pastizales naturales hogar de variadas especies animales y vegetales. Visitarlo será una experiencia diferente que cada huésped puede personalizar según sus expectativas. Los horarios se adaptan al clima y las posibilidades de avistamiento.
Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
 
 
CAMINATA POR LAS SIERRAS
Esta caminata nos lleva a recorrer los pastizales y montes que conforman este paisaje. En el tr ayecto iremos explorando pastos, piedras, hierbas, árboles y los moradores naturales de la zona. Parte del
recorrido es en vehículo y el trayecto a pie es de 4kms. En la Tapera de Don Jacinto, paramos a sacar fotos o tomar un Picnic antes del regreso.
Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
 
TALLERES DE COCINA
Donde los sabores y aromas del campo revelan sus secretos de antaño. Cada taller es programado con el huésped de acuerdo con sus intereses.
Compartimos nuestros saberes sobre comidas en base a la carne de cordero, guisados, pastelería tradicional o aquella receta uruguaya que quieres aprender.
Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
 
CERRO CHATO, DONDE LAS MUJERES HICIERON HISTORIA
En este pequeño pueblo en la triple frontera de Treinta y tres, Florida y Durazno, las mujeres votaron por primera vez en Sudamérica , en el año 1927. Visitaremos el museo interactivo, conoceremos la historia de este hecho y del pueblo que lo protagonizó.
Dificultad: Baja
Duración: 2 horas
 
COSAS DE PUEBLO
Cerro Chato, Valentines, Santa Clara , Nico Batlle, pequeños pueblos con el encanto de un ritmo de vida distinto. Su historia, su gente y costumbres reciben a los visitantes deseosos de compartir la riqueza intangible de su estilo de vida. Es posible realizar caminatours en alg unos pueblos.
Dificultad:Baja
Duración: 3 horas