Peru - Vacaciones de Julio - Cupos Confirmados - Latam

Peru

desde USD 2126 (Base Doble)

8 Días
Código: # 8651
Peru - Vacaciones de Julio - Cupos Confirmados - Latam

Visitando

  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Machu Picchu, Peru
  • Valle Sagrado, Peru

Salidas

  • 6 de Julio (2024)
  • Billete aéreo Montevideo/Lima/Cuzco/Lima/Montevideo
  • Tasas e impuestos USD 131.20 (0.00 YQ + 73.20 XT + 58.00 WU) - Sujeto a modificación al momento de la emisión
  • Equipaje en bodega: 1 valija de hasta 23 kilos
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Lima / aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayuno.
  • City Tour Lima Colonial y Moderna con Larco
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Cusco / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • City Tour en Cusco y Ruinas Aledañas
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo
  • Traslado Hotel Valle / Estación Ollantaytambo
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Voyager o Expedition
  • 01 noche de alojamiento en Pueblo de Machu Picchu con desayuno
  • Almuerzo en Pueblo de Machu Picchu
  • Servicios en Privado en español

Volando con:

Notas

**Considerar que los ingresos a Machu Picchu solo se puedan garantizar mediante la compra, para ello se requiere de los datos completos (nombre, apellidos, número de pasaporte o cedula, fecha de nacimiento y nacionalidad ) , considerar que una vez comprados no es posible el reembolso ni se permite el cambio de fecha**

Precios

Unica Opcion
Cat
Salida
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 11,99
0 a 1,99
6 de Julio (2024)
2456
2126
2116
N/A
N/A

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso. Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Última modificación: 27/04/2024

Itinerario

 

Día 06 de julio: Montevideo / Lima

Salida de Montevideo a las 07:20hrs en vuelo de Latam con destino a Lima. Llegada, recpeción en el aeropuerto de Lima y traslado al hotel, donde podran dejar las valijas en depósito hasta la hora del check in ( aprox 13:00hrs). Dia libre para recorrer esta hermosa ciudad. Alojamiento en Lima en el Hotel Tambo 2.

Día 07 de julio: Lima

PM Visita a la ciudad de Lima: Centro Histórico, Convento Santo Domingo y Museo Larco (Tour de medio día)

Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. También podrá echar un vistazo a un icónico edificio que ha servido a los habitantes de Lima por siglos y que continúa siendo un espacio cultural importante hasta el día de hoy. Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú. Alojamiento en Lima en el Hotel Tambo 2 con desayuno

Día 08 de julio: Lima / Cusco

Traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de Latam a las 11:35hrs con destino a la ciudad de Cusco. Llegada A LAS 13:00hrs, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarse a la altura. Alojamiento en Cusco en el Hotel San Agustin Internacional con desayuno

Día 09 de julio: Cusco

Desayuno y mañana libre.

PM Visita a la ciudad de Cusco: El mercado San Pedro, Templo de Koricancha, Sacsayhuamán y Catedral

13:00 Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el icónico mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Q’enko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad. Alojamiento en Cusco en el Hotel San Agustin Internacional con desayuno

Día 10 de julio: Cusco / Valle Sagrado

Desayuno y salida hacia Valle Sagrado

En el Valle Sagrado encontraremos historia milenaria y cultura viva. Visitaremos Chinchero, donde aprenderemos sobre sus tejidos tradicionales y el simbolismo que encierran sus diseños y colores visitando el centro cultural Parwa. Tendremos la oportunidad de apreciar el proceso textil de cada pieza, los insumos usados, el método de obtención de sus tintes naturales y las técnicas de tejido que pasan de generación en generación. Además, podremos ver el trabajo de las artesanas en vivo. También llegaremos al complejo arqueológico de Chinchero, uno de los más impresionantes de la zona que durante el Tahuantinsuyo fue un centro agrícola y ganadero, con terrazas y acueductos. Muy cerca, veremos el exterior de la iglesia Nuestra Señora de Monserrat construida en 1607 sobre el antiguo palacio del inca y que hoy es una muestra de la confluencia de la cultura andina y española durante el Virreinato, especialmente en lo artístico de su decoración. Seguiremos profundizando en el mundo inca en Moray, que durante el Tahuantinsuyo funcionó como laboratorio y centro de investigación agrícola según algunos estudios. Sus enormes terrazas concéntricas y la variedad de microclimas que estas crean permitieron el crecimiento de una gran variedad de cultivos. Disfrutaremos del sabor local en un restaurante durante el almuerzo y seguiremos hasta Ollantaytambo, un antiguo centro militar, religioso y agrícola de los incas. Recorreremos el templo principal y los andenes de la fortaleza de piedra. Su fortaleza, muestra de todo el poderío inca, se ubica estratégicamente sobre una montaña, donde recorreremos su templo principal, andenes y fuentes, mientras disfrutamos de una vista insuperable del pueblo, el único que mantiene el diseño urbanístico inca original y donde podremos conocer sus calles de piedra, su mercado y respirar el espíritu de los Andes. Alojamiento en Valle Sagrado en el Hotel Ava Spot con desayuno y almuerzo.

Día 11 de julio: Valle Sagrado /Machu Picchu - Pueblo de Machu Picchu

Desayuno y en la mañana traslado a la estación para abordar el tren en la estación de Ollantaytambo.

Visita a la ciudadela de Machu Picchu en tren VOYAGER ida y retorno con almuerzo

Llegando a la estación de tren de Pueblo de Machu Picchu nuestro guía los estará esperando para dar inicio a su excursión, luego de un recorrido de 30 minutos en bus se llegará a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada previamente con el guía, retorno en bus al pueblo de Pueblo de Machu Picchu para el almuerzo buffet en el pueblo de Machu Picchu. Alojamiento en Aguas Calientes ** Hotel Taypikala Machu Picchu con desayuno y almuerzo.

Día 12 de julio: Pueblo de Machu Picchu / Cusco

Desayuno , mañana libre y regreso a Cusco por la tarde. Alojamiento

Opcional:

En caso de desear visitar las ruinas nuevamente se deberá adicionar la segunda subida/bajada e ingreso a las ruinas. Por la tarde retorno a Cusco en el tren y luego traslado al hotel.

Día 13 de julio: Cusco /Lima / Montevideo

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima, y conexión de regreso a Montevideo.

 

Ciudad Hotel
Lima Tambo 2
Cusco San Agustin Internacional
Valle Sagrado Ava Spot
Aguas Calientes Taypikala Machu Picchu

 

Itinerario Aéreo:

AerolíneaVueloSalidaFechaHoraLlegadaFechaHora
Latam (LA)2421(MVD) Montevideo06 julio07:25(LIM) Lima06 julio10:30
Latam (LA)2019(LIM) Lima08 julio11:30(CUZ) Cuzco08 julio12:50
Latam (LA)2030(CUZ) Cuzco13 julio20:40(LIM) Lima13 julio22:10
Latam (LA)2420(LIM) Lima13 julio23:50(MVD) Montevideo14 julio06:25